Tito y Nani han llegado :)

Acabo de subir a la web estos dos nuevos conjuntitos para niño.
La verdad es que los tenía listos hace ya un par de semanas, pero todavía quedaba hacer las fotos y los textos de cada uno, así que hoy le he dedicado un ratito y los he subido.
¡Espero que os gusten!

Tito es un conjuntito de faldón en telita de algodón y canesú de punto. El día que encontré la tela en la tienda en la que compro siempre, no pude resistirme. Me parecía graciosa y dulce, y creo que las estrellitas le dan un toque alegre y original al conjuntito. El hecho de que vistamos a los bebés con ropita clásica, como auténticos babys, no quiere decir que no estén simpáticos, ¿verdad? A mi me encantó!


Nani es un conjuntito de chaquetita, capota y patucos y me resultó realmente agradable hacerlo.
Tenía uno muy parecido el año pasado, y fue nuestro top ventas! Es un clásico que siempre estará de moda.



Así que Tito y Nani son nuestros primeros conjuntitos de niño de la colección de Otoño/Invierno de este año, y ya están aquí! En la web podéis ver más fotos de Tito y Nani :)

Martina está a punto de nacer


Martina está a puntito de nacer. Ya quedan pocas semanas para que Laura, una amiga de mi hija lucía, y su marido Yago, vean por primera vez la carita de Martina.

Hoy acabé este conjuntito rosa de lanita muy suave y apropiada para el invierno. El jersey se cierra por detras con pequeños botoncitos, y los lacitos son de raso. ¿Qué os parece, chicas? Yo estoy muy contenta con el resultado final! Ya está subida a la web para que podáis ver más fotos y comprarla!
Como siempre, no se me ocurría ningún nombre para éste conjuntito, pero Lucía me sugirió que bautizase a la chaquetita, la capota y los patucos con el nombre de la pequeña Martina.

Laura dará a luz en Valencia, pero han estado viviendo en Suecia y es probable que tengan que volver allí.
Imagino que los peques estarán muy abrigaditos en tierras de norte, y seguro que Martina se acostumbrará pronto al tiempo sueco. A sus maravillosos paisajes, a su gente...

Laura y Yago, desde aquí os deseo muchísima suerte. Sé que os queréis muchísimo y Martina será afortunada por tener unos papis como vosotros!