¡Que viva el perlé! Bienvenido, verano!

¡Qué calorcillo hace por el norte!
Espero que por vuestras ciudades estéis fresquitas y disfrutando del buen tiempo...
Antes de colgarlo en la web y ponerlo a la venta, hoy os quiero enseñar el nuevo modelo que he hecho en perlé para que los peques no pasen calor en verano.
Muchas me preguntáis si cualquier conjuntito de la web se puede hacer en perlé, sacando la lanita...y la respuesta es sí. Cualquier modelo que os guste, se puede hacer en cualquier color (de hecho, éste es una versión del conjuntito "Eva"), y en lana con perlé, o en algodón perlé solo, si preferís.

El gris, aunque se sale un poco de los clásicos colores azulito, rosa, blanco y beige, es un color que a mi me encanta; sobre todo si es un gris perla en un tono tan bonito como éste.
¿Os imagináis a vuestros babies vestiditos con éste conjuntito? Ya me contaréis! Muy prontito lo subiré a la web, pero antes os propongo que me ayudéis a elegir nombre. ¿Qué os parece? Recordad que podéis seguirme también en facebook.
¡Cuidado con el sol! ¡Disfrutad de los peques al aire libre!

5 comentarios:

  1. Precioso Bely ,me encanta la combinación que hiciste con el gris,de tus manos salen cosas preciosas.Saludos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola, después de las vacaciones siempre es un placer ver tus labores, dan sensación de relax, me encanta la chaquetita,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bely

    Hoy he conocido tu blog , me gusta mucho tienes cosas preciosas , te enlazo y te invito a conocer el mio

    ResponderEliminar
  4. Hola te invito a mi blog .....y comentame que te paerce el tullo muy bonito ......solo te queris comentar una cosa cuando lr remates el cuello con el bordado la tira ponle al bies veras que coje mejor la vueltas .......Mazmela

    ResponderEliminar