¡Mi primer abriguito!




Estoy muy ilusionada y emocionada!
Hace una semana que he terminado mi primer abriguito, y me encanta el resultado! Ya tengo cuatro pedidos en colores diferentes: uno beige como éste, uno rojo, uno rosa y otro azul!
El que véis en la foto es para mi sobrinito Fabio, que tiene 1 añito y 5 meses. Fabio es un mulatito precioso y con el abriguito parecía un muñeco!
Le encantó el cinturoncito de atrás, y no dejaba de jugar con los botones. ¡Menos mal que los aseguro a la perfección!

Espero que os guste. Tenéis más fotos en la web, y el precio es de 55€ en cualquier talla y cualquier color.

2 comentarios:

  1. Hola guapa.
    el abrigo te quedó divino; bueno, en realidad todo lo que haces te queda ideal.
    Un beso y... a ver si vienes a verme...
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué hermosos trabajos, Bely!! Hermosos de verdad.

    Un abrazo desde Argentina :-)

    ResponderEliminar